Ya se tiene listo operativo de seguridad para el duelo entre león y tigres


El Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, precisó que, ya se alista el operativo de seguridad a desplegarse el próximo sábado con motivo del duelo deportivo entre el Club León y Tigres.

El funcionario municipal adelantó que, se analiza el posible cierre del paso vehicular por algún tiempo que está por definirse, en el bulevar Adolfo López Mateos en su tramo que va del bulevar Hilario Medina, hasta el bulevar Francisco Villa.

A ello se sumará el despliegue operativo de unidades y elementos a la redonda del estadio para evitar riñas o percances entre ambas aficiones durante el partido del próximo sábado.

“Tenemos que ver también con el equipo visitante qué tipo de afición viene, cuántos camiones pudieran venir, también estamos por ahí viendo con el Club que nos ayude cuántos boletos se les puede proporcionar al Club Tigres y también de ahí depende mucho el operativo ya que hay un incremento… Hay una coordinación con Protección Civil y Bomberos, es un operativo especial diseñado”, refirió.

Agregó que, en el partido pasado participaron cerca de 250 elementos de seguridad, sin embargo, para este duelo entre el Club León y Tigres, el operativo se basará en el incremento del aforo del 80 al 100 por ciento en el estadio.

El club León se disputa la semifinal de ida este miércoles en punto de las 9 de la noche en el “Volcán” en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; mientras que la semifinal de vuelta será este sábado en punto de las 9 de la noche en el estadio León.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar