Viuda y familiares de Nicanor Martínez exigen justicia


Lidia López/Tihuatlán

Tras el ataque de hombres armados, en Tihuatlán, donde el ex candidato suplente de MORENA por la alcaldía de Tihuatlán fue interceptado y asesinado, este viernes se llevó a cabo el funeral donde sus familiares y amigos realizaron una caminata pidiendo un alto a la violencia.

En redes sociales la señora Estefani Galassi Gómez compartió la fotografía que mostro las heridas que tuvo por la noche que asesinaron a su esposo Nicanor Martínez, donde también les acompañaba su hijo de apenas 18 meses de edad.

“¡Me dueles Tihuatlán!” es el título de su publicación donde le acompañó el mensaje: “Yo corrí con suerte y estoy con vida, pero lamentablemente mi amor no”.

Bajo tono de dolor, Estefanni Galassi expresó en su cuenta de facebook en este dia que se realizó el funeral de su esposo sobre la exigencia por hacer valer la ley, “a quien o quienes mandaron hacer esto, espero que exista la Justicia, y que ninguna noche de lo que les quede de vida puedan dormir tranquilos”.

Pero este fin de semana, de nueva cuenta la esposa de Nicanor Martínez compartió la convocatoria para participar por una marcha pacífica denominada “Justicia para Nicanor, Seguridad y Paz para Tihuatlán”, programada para el 7 de julio a las cinco de la tarde, siendo punto de partida el reloj monumental de la colonia El Guayabal.

La entrada Viuda y familiares de Nicanor Martínez exigen justicia se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar