1ra Cadena 106.9 FM

Visita el Presidente Municipal de Cuernavaca los CAM de Santa María y Chapultepec

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 marzo, 2019

Ofrece todo el apoyo institucional a estas escuelas especiales.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañado de la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, y de la Secretaria de Bienestar Social, Cynthia Mariselma Pérez Suero, así como del Regidor César Salgado, recorrieron está mañana los Centros de Atención Múltiple de Santa María y de la colonia Chapultepec.

En el CAM número 13 de Santa María, inauguraron diversas obras de impermeabilización, arreglo de baños, pintura de áreas, herrería, entre otras cosas, que se realizaron en coordinación con la “Fundación Échale a tu Casa”.

En el CAM 8 de la Bajada Chapultepec, de la colonia Chapultepec, se acondicionaron los baños y barandales y se hicieron diversos arreglos.

En ambas instituciones, el presidente municipal, Francisco Villalobos, puso a disposición de los cuatro CAM existentes en la capital, de todo el aparato institucional para que se realicen jornadas sabatinas de trabajo, que él mismo encabezará.

Asimismo, ofreció apoyar a las escuelas con material educativo y con material de construcción, para que se hagan los acondicionamientos que permitan tanto a educadores como a niños, realizar sus actividades de la mejor manera y segura posible.

Reconoció la labor que realizan los maestros a quienes conminó a seguir trabajando en ese importante sector de la sociedad que se ha encontrado olvidado en los últimos años por los gobiernos de los distintos niveles y, que en el caso de esta administración municipal, son prioridad del gobierno.