Viajará Campaña “Morelos Está Cerca” en recorridos a la CDMX

• El material audiovisual de promoción será proyectado en autobuses y principales terminales del grupo Pullman

Con el objetivo de reforzar la promoción del turismo responsable en el estado, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), junto con la empresa Pullman de Morelos, acordaron proyectar en las diversas pantallas, tanto de las unidades de transporte así como en las que se encuentran en las distintas salas de espera de sus terminales principales, las cápsulas de videos de la campaña “Morelos Está Cerca”. 

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la dependencia estatal, destacó que el objetivo de esta campaña es posicionar a Morelos como un anfitrión responsable, ya que al invitar al turista a visitar la entidad, se hace con el cumplimiento de las normas sanitarias esenciales para garantizar una visita segura.

A través de la campaña “Morelos Está Cerca” se difunden experiencias, destinos y recintos en el estado, con la finalidad de que turistas y visitantes conozcan las diversas ofertas turísticas que ofrece la entidad. Asimismo, se brindan descuentos de hasta el 80 por ciento en gastronomía e instalaciones, consultando las bases.  

Al respecto, Ricardo Rodríguez Bernal, representante legal de la empresa Pullman de Morelos, señaló que los materiales audiovisuales serán proyectados en dos mil pantallas de 600 unidades pertenecientes a dicha empresa, así como en las principales terminales del estado, entre las que se destacan la zona centro, norte y oriente. 

Del mismo modo, se visualizarán en puntos estratégicos de sus terminales en Ciudad de México, entre las que se resalta la zona de hospitales, ubicada en Tlalpan, la terminal del Hotel Royal del Pedregal, y la de Plaza Carso Polanco, así como la terminal del Hotel World Trade Center México.

La proyección de estos videos incluye la promoción de instalaciones, gastronomía, y atractivos turísticos naturales en el estado de Morelos. Sin embargo, la STyC subrayó que esta campaña se hace con estricto apego a los protocolos sanitarios, por lo que se invita a turistas y visitantes a realizar un turismo responsable.

En este acto, realizado en la terminal La Selva de Cuernavaca, también estuvieron el coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, Abdiel Guerrero Rojas; y la directora del Fideicomiso de Turismo Morelos (Fitur), Esther Elena Peña Núñez.

Te puede interesar