1ra Cadena 106.9 FM

Vamos por el rescate de los pueblos de Cuernavaca: Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 3 agosto, 2019

Se retiraron alrededor de 28 toneladas de basura de Ocotepec.

“No vamos a parar en todo lo que sea a favor de los pueblos”, realizarenos jornadas de limpieza y embellecimiento urbano en todos los pueblos y colonias, para juntos, recuperar Cuernavaca.

Así se expresó el El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien acompañado de la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, y del Ayudante Municipal, Octaviano Rangel Trejo; así como de los Regidores Cesar Salgado Castañeda y Albina Cortés Lugo, encabezaron esta mañana una Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano en el Poblado de Ocotepec.

La Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano, consistió en el deshierbe y barrido de calles, retiro de basura y pintura de guarniciones de las principales calles y avenidas, así como en la limpieza del panteón.

Participaron las diferentes Secretarias del Ayuntamiento; se retiraron alrededor se 28 toneladas de basura.

El alcalde Villalobos Adán, al tiempo en que agradeció la participación y el esfuerzo del personal de todas las Secretarías, expresó que con el apoyo de la sociedad, estos trabajos se llevarán a cabo en todos los poblados y lugares que sean necesarios, como ya ocurrió en Santa Maria y en el CAM numero 6 de Palmira.

Por su parte, el Ayudante Municipal, Octaviano Rangel Trejo, agradeció el apoyo proporcionado a través de esta Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano, que contribuyó a mejorar la imagen de la zona centro de este poblado, por el cual transitan diariamente miles de automovilistas.

Refrendo su apoyo al alcalde y al Ayuntamiento de Cuernavaca en las tareas a desarrollar a favor de Ocotepec y el municipio.