“Vamos a ir a ganarnos a los que no votaron por nosotros”, afirma


La alcaldesa electa de Acapulco, agradeció el apoyo de los habitantes de las colonias; 20 de Noviembre, Cumbres de Llano Largo, Hermenegildo Galeana y Cumbres de Figueroa, ubicadas en el Distrito 03.

Es una realidad el C5 en el puerto, informó la presidenta municipal electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, al realizar la gira de agradecimiento por las colonias del Distrito 03, en donde explicó a los acapulqueños que este miércoles sostuvo una reunión en la cual se asentó y planificó la construcción de un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano en Acapulco (C5).

López Rodríguez, afirmó que la construcción de este C5 no costará ni un solo peso al Ayuntamiento, que ya se cuenta con un avance del 95 por ciento y que la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la Guardia Nacional (GN), tendrán participación en este.

“Sostuvimos una reunión para ver los avances de ese C5, nosotros no vamos a poner un solo pago, son 3 mil millones de pesos que van a ser donados, cuando les hablé de que el Plan de Desarrollo Municipal iba a estar alineado a la Agenda 2030 de Naciones Unidas, ahí se planean las alianzas internacionales con la sociedad civil”.

“Va en el 95 por ciento de avance sólo faltan cuestiones de trámite que me tocará realizar una vez que asuma el cargo, ya se tiene el terreno, se tiene el recurso y será un centro donde no habrá opacidad”.

Asimismo, la próxima presidenta constitucional de Acapulco, recordó que el único compromiso que trae es con el pueblo, lo que le permitirá tener buena gobernabilidad en su administración.

Por otro lado, en su visita a la colonia Cumbres de Llano Largo, López Rodríguez indicó que realizará el llamado a la unidad, pues, debe de ganarse a los ciudadanos que no votaron por ella.

“Yo debo llamar a la reconciliación debo de jugar el rol de que aunque hayan o no votado por nosotros, tenemos que ir a ganar a los que no votaron por nosotros, ese es el rol que me toca jugar a mi”.

La entrada “Vamos a ir a ganarnos a los que no votaron por nosotros”, afirma se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: Guerrero

Te puede interesar