Vacunarán contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de Emiliano Zapata, Jiutepec, Huitzilac, Temixco y Xochitepec

En el Hospital Militar el acceso será peatonal y en el Tercer Regimiento ingresarán en vehículo.

Adultos mayores de 60 años de Temixco y Huitzilac, podrán recibir segunda dosis.

Del 28 al 30 de mayo, personas de 50 a 59 años de los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, Temixco y Xochitepec, recibirán la primera dosis de AstraZeneca en los macro módulos que se habilitarán en la Zona Militar.

Las autoridades federales y estatales informaron que los módulos de vacunación estarán en el Hospital Militar, ubicado en avenida Domingo Diez, sin número, donde el acceso será peatonal; en tanto, en el Tercer Regimiento Blindado, con dirección en avenida Emiliano Zapata, número 1002, colonia Buenavista, el ingreso será en vehículo, ambas sedes se ubican en la Zona Militar de la capital morelense.

En el caso de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec, participarán ciudadanos de 50 a 59 años de edad, quienes serán inoculados con su primera vacuna; mientras que personas de Temixco y Huitzilac, que se encuentren en el rango de 50 a 59 años podrán acudir por la primera dosis y adultos mayores de 60 años por su segundo biológico para completar su esquema.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Salud Morelos y Servicios de Salud Morelos (SSM), refirieron que para recibir el primer biológico deben llevar identificación oficial, comprobante de domicilio y el registro impreso que hicieron en la liga http://vacunacovid.gob.mx/

Cabe señalar que las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, pueden acudir a inocularse, asimismo deberán cumplir con los requisitos que se indican en la página antes mencionada.

Las y los ciudadanos mayores de 60 años de Temixco y Huitzilac que completarán el esquema de vacunación es necesario que presenten su comprobante de primera dosis.

Por último, conminaron a mantener en todo momento las medidas sanitarias, a pesar de contar con primera dosis o esquema completo de inmunización.

Te puede interesar