Universidad Veracruzana quedó sin deudas: Rectora


Lidia López/Poza Rica

En su último recorrido por la región Poza Rica-Tuxpan, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, realizó la inauguración de la Unidad del Sistema de Atención Integral a la Salud (SAIS-UV) que será en beneficio de los trabajadores de la institución.

En entrevista, acompañada del vicerrector José Luis Alanís Méndez y el secretario regional de FESAPAUV, Roberto Mateos Crespo, dijo que esta será su despedida al término de su período y del proceso interno por nuevo titular de la rectora, a partir del 1 de septiembre.

Sobre su desempeño, dijo estar satisfecha porque muy al contrario de cómo recibió la administración, la máxima casa de estudios quedó sin deudas, así también hay avances académicos.

La rectora de la Universidad Veracruzana mencionó que su administración deja una buena relación con el personal académico, de confianza y administrativo.

Sobre el regreso a clases presenciales dijo que no hay fecha y esto será de acuerdo al semáforo epidemiológico que determine la SESVER para una toma de decisiones.

La entrada Universidad Veracruzana quedó sin deudas: Rectora se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar