Últimos días para recepción de proyectos PACMyC 2021

El próximo viernes 14 de mayo a las 15:00 horas se cierra la convocatoria.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que este viernes 14 de mayo, se cierra la convocatoria para el Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) en su emisión 2021, por lo que estos días también habrá recepción de documentos de manera presencial en las oficinas de la Unidad Regional de Culturas Populares de Morelos.

Este programa descentralizado está dirigido a grupos indígenas, afrodescendientes, grupos vulnerados o comunidades pertenecientes a espacios rurales y urbanos que tienen interés en instrumentar una intervención o proyecto cultural.

Los ámbitos que abarca son: cosmovisiones, prácticas de comunalidad, artes populares, culturas alimentarias, tecnologías tradicionales, pedagogías comunitarias y protección de los derechos colectivos.

Las personas o grupos interesados en participar pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Hidalgo número 239, en el centro de Cuernavaca, donde se reciben los proyectos en un horario de 09:00 a 15:00 horas, mismos que también pueden ser enviados por correo electrónico a ymoralesv@cultura.gob.mx   y   yrivasa@cultura.gob.mx

La convocatoria puede consultarse en el sitio web de la STyC Morelos: turismoycultura.morelos.gob.mx.

Te puede interesar