1ra Cadena 106.9 FM

Últimos días para acceder a la Beca “Benito Juárez”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 23 mayo, 2020

  • Plazo de este programa federal vence el 29 de mayo para actualizar datos y acceder a saldo retenido.

La Secretaría de Bienestar Social y Valores del Ayuntamiento de Cuernavaca, informa a padres de familia de alumnos de educación básica en Cuernavaca, que tienen hasta el 29 del presente mes para actualizar su información y poder acceder al saldo retenido correspondiente al bimestre enero-febrero de la Beca “Benito Juárez”, programa a cargo del gobierno federal.

Si el nombre del menor está en el listado anexado en el enlace:
http://cuernavaca.gob.mx/wp-content/uploads/FAMILIAS-PENDIENTES-DE-VERIFICAR-BECA-BENITO-JUAREZ-1.xlsx , los tutores deberán acceder a la página web: iebem.morelos.gob.mx y dar clic en el apartado “Descarga de constancias Beca Benito Juárez en educación básica”.

Posteriormente, deberán ingresar la CURP del tutor y de los hijos que estudien en educación básica. Tras ello, es necesario verificar que todos los datos del alumno sean correctos.

Finalmente, deberán dar clic en “Descargar constancia” e imprimirla para entregarla con copia de la credencial del INE del padre o tutor en las oficinas de Beca “Benito Juárez” ubicadas en Bajada Chapultepec, número 4, colonia Chapultepec de Cuernavaca.

La fecha límite para realizar este trámite y poder recibir el recurso es el viernes 29 de mayo.