Tres hombres fueron asegurados a bordo de vehículos con reporte de robo


En distintas intervenciones, como resultado de la atención brindada a reportes recibidos en el C4, policías de la SSPMQ pusieron a disposición de las autoridades a tres personas de sexo masculino, recuperando con ello dos unidades que contaban con reporte de robo vigente.

 -Durante un recorrido preventivo, policías municipales fueron alertados de una motocicleta de la marca Bajaj con reporte de robo, la cual fue detectada en circulación en la colonia Los Padilla. Luego de activar un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones se le dio alcance a los tripulantes de dicha unidad, por lo que tras consultar los datos de identidad vehicular en Plataforma México y corroborar el ilícito, ambos fueron detenidos.

-Fue gracias a una oportuna llamada a la Línea de Emergencias 9-1-1 que personal policial se trasladó a la colonia Bellavista, luego de que se alertó de un vehículo Chevrolet que había sido robado momentos antes en la colonia Lomas de Casa Blanca. Al arribo de los oficiales al sitio se observó a un sujeto, aparentemente bajo los influjos de sustancias tóxicas, manipulando un automotor que coincidía con las características del reporte, motivo por el que, al no acreditar la legal propiedad, fue aprehendido.

Por estos hechos, a los probables partícipes les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, para posteriormente ser presentados ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar