Tras regreso al amarillo, restauranteros piden reconsiderar medidas


Tras el nuevo cambio de semaforización, Cristina Cunninham Hidalgo presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) hizo un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta la actividad económica.

Indicó que actualmente los empresarios del gremio restaurantero se encuentran en medio de una inflación muy grande, que ha originado un descontrol de precios, y que a eso se le suma los cierres de negocios debido a la semaforización, así como los cambios de aforo.

Además, señaló que pese a esto ninguno de los tres niveles de gobierno ha decidido tomar medidas para permear la economía de este ramo empresarial.

Por todo ello, y por considerar que el semáforo COVID-19 es más bien un tema político, hizo un llamado a las autoridades para que manejen mejor la situación y sean más sensibles que la administración estatal pasada.

La entrada Tras regreso al amarillo, restauranteros piden reconsiderar medidas se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar