1ra Cadena 106.9 FM

Trabajo coordinado y comprometido con ayudantes municipales, ratifica Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

  • Nosotros trabajamos todos los días por un Cuernavaca próspero, ordenado e incluyente, aseguró el alcalde.
  • Acuerda con autoridades auxiliares, concluir obras autorizadas por el Cabildo, pendientes de entrega por la pandemia.

“Estaremos dispuestos a mantener el diálogo y a trabajar con las autoridades auxiliares, siempre y cuando velen por los intereses de la sociedad y no por los personales”, señaló el Presidente Municipal Antonio Villalobos al reunirse con media docena de ayudantes municipales.

En la reunión, se acordó que el resto de este 2020 se concluirán obras de pavimentación, techumbres y drenaje, entre otras, gracias a las buenas relaciones de trabajo y coordinación con las autoridades auxiliares del municipio.

“La ciudad no se ha detenido pese a la difícil situación económica por la que atravesamos y estamos trabajando de la mano con los ayudantes municipales” aseguró Villalobos Adán.

“En el caso específico de Acapantzingo -agregó- hemos trabajado en materia de agua potable, aseo urbano, alumbrado público, parques y jardines, de manera directa con la comunidad”.

Y aseguró: “Nosotros trabajamos todos los días por un Cuernavaca próspero, ordenado e incluyente”.

“Estamos dispuestos a dialogar y trabajar con todos los grupo sociales para la construcción y consolidación de una ciudad que nos necesita a todos para salir adelante y hacer realidad la reactivación económica que nos permita desarrollarnos como sociedad”, afirmó.

El presidente municipal destacó que pese a carencias financieras continúan en funcionamiento todos los servicios públicos y son atendidas las peticiones ciudadanas, gracias a la participación de representantes de calles, colonias y comunidades. Esto ha quedado de manifiesto durante el amplio calendario de inauguraciones, supervisión y recorridos de obra por la capital, luego del confinamiento derivado de la pandemia por COVID-19.

En la reunión del alcalde Antonio Villalobos Adán con Ayudantes Municipales, participó Alberto Kanek Zagal González, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), para determinar los proyectos a desarrollarse en lo que resta de este 2020.

Participaron en la mencionada reunión los ayudantes de Santa María Ahuacatitlán, Manuel Galicia Sánchez; Chapultepec, Miguel Celis Ortiz; Tetela del Monte, Miguel Estrada Vergara; San Antón, Yolanda González Arce; Ocotepec, Miguel Angel Ojeda Hernández y Buena Vista del Monte, Pio Quinto Gómez Alcántara.

Estos manifestaron su compromiso de trabajar juntos en beneficio de las comunidades que representan, reconociendo la voluntad y cercanía del alcalde Antonio Villalobos.