1ra Cadena 106.9 FM

“Trabajando en unidad vamos a entregar buenas cuentas; recibimos a Cuernavaca en el abandono”: Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 24 octubre, 2019

Arranca obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Cuauhtémoc.

“Es lamentable que muchas de las instalaciones del Ayuntamiento están en el abandono, así las recibimos y solo demuestra la falta de inversión en infraestructura de quienes gobernaron en el pasado. Prefirieron abandonar oficinas que rehabilitarlas”, expresó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, está mañana en el arranque de obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Cuauhtémoc al norte de Cuernavaca.

El Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, informó que la obra consiste en la rehabilitación completa del inmueble, en la red eléctrica, pisos y tubería, pintura y techumbre, para contar con un espacio digno de convivencia, capacitación a través de diferentes talleres y el impulso a las actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos mayores.

Esta obra tiene un presupuesto de un millón 390 mil pesos, proveniente del ramo 33, con el aval del comité de obra y de los regidores de Cuernavaca. “Vamos a seguir trabajando en unidad porque Cuernavaca merece del compromiso de todos. Nada va a detener la evolución del Ayuntamiento, los que somos de Cuernavaca hablamos de frente y decimos las cosas directas, las oficinas que eran de SAPAC en Buena Vista van a ser rehabilitadas, porque después del sismo de septiembre del 2017, prefirieron abandonarlas que rehabilitarlas, y así nos dejaron el Ayuntamiento, abandonado”, afirmó el edil de Cuernavaca.

Antonio Villalobos Adán, estuvo acompañado a este arranque de obra por los regidores, Albina Cortes Lugo, Adrián Martínez Terrazas, Gerardo Güemes Manzo,
Anayeli Rodríguez Gutiérrez, María Alicia Cortés Lugo, Jesús Martínez Dorantes, así como la directora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Paz Hernández Pardo, y vecinos de la colonia Cuauhtémoc, quienes agradecieron el interés del Ayuntamiento de Cuernavaca de apoyar con la rehabilitación de este espacio.