Trabaja Gobierno del estado con legalidad en los procesos jurídicos

Con el objetivo de unificar criterios y garantizar que todos los procesos legales que se lleven a cabo en cada una de las instancias, se realicen con apego a la normatividad correspondiente, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Consejería Jurídica sostuvieron una reunión de trabajo con las y los titulares de las áreas jurídicas de los Organismos Públicos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Señalaron que es de suma importancia participar de manera activa, con legalidad y apegados al Estado de Derecho, a fin de definir una línea de trabajo efectiva para el Gobierno estatal.

Este tipo de reuniones se realizarán de manera constante, para tener una comunicación y coordinación permanente con todos los enlaces jurídicos, con el propósito de armonizar criterios legales a nivel gubernamental, y con ello mantener una sinergia positiva en el trabajo institucional.

Finalmente, se ratificó la voluntad y compromiso de la Consejería Jurídica de brindar en todo momento apoyo y asesoría legal a las dependencias que así lo requieran, para generar una correcta directriz jurídica en la resolución de los mismos.

Te puede interesar