“Torreón espera resultados y no persecuciones”: Alcalde electo


El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González manifestó que el presidente municipal en funciones, Jorge Zermeño Infante ha mostrado apertura en el diálogo previo al proceso de entrega – recepción, de modo que dijo esperar transparencia de los titulares de las distintas dependencias y en lo futuro evitar “persecuciones”.

Así opinó el priista al ser cuestionado sobre las observaciones de la Auditoría Superior del Estado que enfrenta la actual administración, así como el tema del límite de asignación directa en obra pública que presuntamente rebasó el gobierno de Jorge Zermeño.

“Al final la Auditoría Superior del Estado es quien dispone, nosotros únicamente estamos tratando de llevar una transición laxa, la que todavía no inicia”.

“Pero le apostamos nosotros a avanzar, a tener un punto de referencia y un punto de partida, porque al final andar persiguiendo, esperemos que no tenga que darse esa necesidad”, declaró.

Manifestó el alcalde electo que existe expectativa en torno a la nueva administración, la cual tiene un gran compromiso con la ciudadanía, con los actores de la producción, incluidas las cámaras y organismos empresariales, sindicatos y centrales obreras.

Cepeda González dijo lo anterior al término de una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en La Laguna, donde se tomaron acuerdos en materia de desarrollo urbano con el propósito de avanzar juntos en la construcción de un beneficio para todo el municipio.

La entrada “Torreón espera resultados y no persecuciones”: Alcalde electo se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar