“TlaquepArte” llegará a la Laguna. La entrada será libre


La exposición Internacional de Artesanía, joyería y Decoración “TlaquepArte” se realizará éste año en el Expo Center Laguna de la ciudad de Torreón, del viernes 6 al lunes 9 de agosto.

Esta exposición reunirá a cerca de 150 artistas que darán a conocer su trabajo con el propósito de poner a disposición de los habitantes de la Comarca Lagunera productos de calidad a buen precio. Participarán artesanos que provienen de 25 estados de la República Mexicana, 16 países de Latinoamérica, así como de Egipto, Rusia, Turquía, India, Indonesia, Kenia y Senegal.

Durante el recorrido que se realice por la exposición se podrán encontrar maderas exóticas de Cuba, Plata de Taxco, pinturas provenientes de Ecuador, guayaberas yucatecas, café de Colombia, bisutería de Turquía, entre otros productos.

El Expo Center Laguna, (que se encuentra a un costado de las instalaciones de la feria de Torreón), abrirá sus puertas a partir de las 10:30 de la mañana, para terminar su jornada a las 8:30 de la noche. La entrada será libre y se aplicarán en el lugar todas las medidas establecidas para prevenir contagios por Covid-19.

La entrada “TlaquepArte” llegará a la Laguna. La entrada será libre se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Monterrey

Te puede interesar