Terapias pulmonares a domicilio a pacientes poscovid


-Con su empresa “Fisioterapia Briseño Soberanes” ayudan a la rehabilitación de pacientes que tuvieron complicaciones derivadas de este virus.

Culiacán, Sin. – A raíz del surgimiento del COVID-19, muchas personas que han logrado vencer al virus se enfrentan a otro problema: las secuelas que les dejó padecer esta enfermedad, principalmente, en los pulmones y su recuperación.

Ante ello, Arymel Soberanes, licenciada en Terapia Física, y Jonathan Briseño Leyva licenciado en Fisioterapia, una pareja de fisioterapeutas, decidieron ofrecer terapias a domicilio para ayudar en la rehabilitación pulmonar de personas que padecen secuelas poscovid, a raíz de tener complicaciones graves de esta enfermedad.

Arymel Soberanes siente gran satisfacción por poder ayudar a pacientes a recuperarse y restablecerse a la vida diaria para recuperar poco a poco actividades como caminar o hablar sin fatiga, y es a través de la fisioterapia una alternativa comprobada que ayuda a la recuperación pulmonar.

“El objetivo primordial de la terapia pulmonar es la expansión, aumentar la musculatura de los pacientes y esto se hace mediante diferentes técnicas, pueden ser técnicas manuales, instrumentales; para esto se hace una valoración del paciente para ver cuál es el tratamiento más óptimo que le puede ayudar”, aclaró.

Por su parte, Jonathan Briseño dijo que es importante que las personas realicen este tipo de tratamientos que solo la terapia física brinda, para que se mejoren los problemas de fatiga y el proceso dependerá de cada persona.

Para recibir atención a domicilio se pueden comunicar al teléfono 669113877 o a través de las redes sociales, en Facebook como Briseño Soberanes y en Instagram como BS Fisioterapia.

RF CULIACÁN

La entrada Arymel y Jonathan hacen equipo para brindar terapias pulmonares a domicilio a pacientes poscovid se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar