Taxistas esperan alta demanda antes, durante y después del partido de León


Los trabajadores del volante confían en que este jueves antes, durante y después del partido de la final de la Liga MX entre el León y Atlas, repunte su trabajo.

El presidente de la Alianza Plus de Taxistas del Estado de Guanajuato, José Luis Guerrero Mendoza, comentó que el desarrollo de este encuentro deportivo pueda repuntar hasta en un 80 por ciento su trabajo.

Para nosotros los operadores del volante, taxistas, nos representa mucho más trabajo hasta un 70 – 80 por ciento llegamos a tener a la hora de ir al estadio y a la salida del estadio, se mueve mucho, pero más cuando el equipo gana hay fiesta en la ciudad”, refirió el presidente de la alianza plus de taxistas.

Agregó que, de esta manera se reactiva la economía de muchas familias que dependen de este sector, mismas que han batallado a lo largo de esta pandemia.

Finalmente, el presidente de la Alianza Plus de Taxistas, dijo que al interior de los taxis existen protocolos sanitarios para dar confianza y certeza a los usuarios; entre estos, destaca la sanitización constante de los vehículos, el portar en todo momento el cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar