Tapan hojas a colector Roosevelt señala Servicios Públicos.


A pesar de que se taponearon los colectores, como el Roosevelt, esta vez no fue por la basura, sino por la hojarasca que se desprende de los árboles que fue lo que se encontró, informó el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga.

Se le hizo extraño que esta vez no se vio envases de plástico o PEP, sino hojarasca que no se puede evitar, por lo que consideró que en esta lluvia, la basura no fue factor de que se taponearan las rejillas de los colectores.

“Me dio mucho gusto ver que no había tanta basura, era muy poco, le podemos medir de 70 de materia natural, de ramas y hojarasca y un 30 de basura, y no era tanto PEP como lo comentas… en la Juárez también, me dio muchísimo gusto ver que eran ramas y hojarasca las que había mayormente, en la Juárez se puede decir, las rejillas de ahí, ahí el nivel de basura era todavía menor, nos podemos ir a un 15, 20 por ciento cuando mucho, mayormente eran ramas”, manifestó.

Destacó que el personal de Servicios Públicos siempre estuvo al pendiente, que es el que apoya a Obras Públicas en la limpieza de los colectores. Agregó que sí se realiza el servicio de barrido humano por las calles del Centro Histórico, a pesar de que los habitantes de la zona dijeron que ya no los han visto en las calles y por eso se tapó el colector Roosevelt.

Al hacer un balance de la lluvia, dijo que se cayeron siete arboles por la ciudad, sin que representaran mayor problemas, mientras que en el alumbrado público, se reportaron algunas lámparas que fallaron, mismas que fueron ya reparadas paras que fallaron, mismas que fueron ya reparadas.

La entrada Tapan hojas a colector Roosevelt señala Servicios Públicos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar