Suspenden venta de alimentos en vía pública


Coepris suspende temporalmente la venta de alimentos en la vía pública en zonas donde se presentan derrames de aguas negras.

No es una medida generalizada para el municipio, sino que se aplica en los polígonos donde se registren vertimientos de drenaje como consecuencia de la crecida de agua que generó la lluvia

Blanca Pulido Medrano

La funcionaria estatal dijo que al continuar las precipitaciones, los vendedores con puestos semifijos optaron en su mayoría por no instalarse.

Personal de COEPRIS mantiene en recorridos para constatar que quienes estén laborando lo hagan con apego a las medidas para reducir riesgos por Covid-19 y de higiene básica para no propiciar afecciones gastrointestinales.

Pulido Medrano agregó que al mantenerse Los Cabos en nivel 4 del Sistema de Alertas Sanitaria por Covid-19. Los puestos semifijos que operan en ese municipio pueden laborar atendiendo protocolos sanitarios y que no existan escurrimientos de aguas residuales en las inmediaciones.

En caso de observar irregularidades en el saneamiento básico que deben seguir estos comercios, pueden presentar su denuncia en el portal www.coeprisbcs.gob.mx

La entrada Suspenden venta de alimentos en vía pública se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Source: La Paz

Te puede interesar