Suspenden obras en Parque Ecológico de Jardín Botanico.


A pesar de que ya habían iniciado los trabajos de construcción denominado “El Sendero” en Parque Ecológico del Jardin Botánico, la obra fue suspendida en tanto no se llegue a un acuerdo, informó el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Osbaldo López Ángulo.

El funcionario estatal, explicó que se atendió el exhorto que hizo el Congreso del Estado, en donde se pide que se llegue a un acuerdo con las partes involucradas que son: urbanistas, deportistas y sociedad civil.

“Vamos a esperar a que haya una solución ahí con un patronato ciudadano que hay por ahí, pero vamos a atender y vamos a acatar todas las instrucciones que nos den”, expuso.

López Ángulo aseguró que esta obra fue presupuesta, licitada y socializada en su momento por el parque botánico, por lo que Gobierno del Estado se dió a la tarea de aportar los 18 millones de pesos que se requerían para llevar a cabo la obra.

Cabe mencionar que en este proyecto se construirá un nuevo camino de sur a norte, para que este espacio natural cuente una nueva entrada ubicada por el bulevar universitarios.

“Vamos a suspender, no vamos a violentar, no vamos a violar nada de lo instruido, hasta cuando haya ya una consideración y coordinación”, añadió.

La entrada Suspenden obras en Parque Ecológico de Jardín Botanico. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar