Supervisan funcionarios avances en Avenida Gabriel Leyva.


Ante el importante avance que lleva la colocación de la nueva red de drenaje y agua potable y el inicio del colado del concreto en la Avenida Gabriel Leyva, ya se evaluó cambiar de sentido de la vialidad, pero una vez que se pavimente el tramo de la calle Margarita Maza a la avenida Insurgentes.

Este jueves, tanto el Gerente General de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez como el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, inspeccionaron el avance de la obra a la altura del Café Marino, junto con las constructoras que ejecutan la obra.

“Venimos a supervisar el tramo de lo que es Café Marino hasta lo que es Insurgentes, para ver si ya podemos terminar de pavimentar este tramo que es el más conflictivo, pero estamos viendo que lo más seguro es que empecemos en 10 días, se está avanzando con la pavimentación sobre esta vía, lo que es llegar a avenida Insurgentes y lo más probable que en 15 días ya quede el pedazo ese para poder cambiar el tráfico hacia la otra banda y empezar con este tramo y acelerar un poco los trabajos”, el funcionario municipal.

Por su parte, el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola explicó que se llegó a la conclusión de que no será cerrado en su totalidad la vía, por el embotellamiento vial que se generaría.

Además, solicitó a las constructoras que aceleren los trabajos, recalcándoles que antes de planear cerrar el tramo entre la Calle Pedro Infante hacia la salida sur, primero entreguen para su apertura por lo menos el tramo entre Insurgentes y Pedro Infante, en el sentido de ingreso a la ciudad.

La entrada Supervisan funcionarios avances en Avenida Gabriel Leyva. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar