1ra Cadena 106.9 FM

Suman esfuerzos Secretaría de Gobierno y Club Rotario para trabajar por los más necesitados

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 octubre, 2019

  • Mauricio Termignoni destacó que, desde el inicio de la administración estatal, se ha priorizado el acercamiento con todos los sectores.

Al participar en el primer Seminario Integral de la Coordinación de la Zona 25 “A” de Rotary Internacional de Fundación Rotaria, Membresía e Imagen Pública, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca llamó a seguir sumando esfuerzos coordinados, a fin de favorecer las áreas de mayor oportunidad y vulnerabilidad en beneficio de quienes más lo necesitan.

En representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, Termignoni Apodaca explicó que, desde el inicio de la administración estatal, se ha priorizado el acercamiento del Gobierno con la ciudadanía, organizaciones, empresarios, académicos, y todos aquellos voluntarios que accedan a sumar esfuerzos en favor del estado. 

En presencia de la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, así como de Adrián Inda Valencia, Presidente de Rotarios “Jardines de Cuernavaca 2019-2020”, el funcionario expresó “que el Anfitrión del Mundo, conecta con Rotary International, cuenten con el Gobierno del Estado para que de la mano podamos encontrar la mejor solución y oportunidades de crecimiento para la entidad”.

Al evento acudieron Jesús Pita Barcelata, gobernador del Distrito 4185, en el periodo 2019-2020; los Rotarios de los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, así como Facilitadores de países como Colombia, Panamá y Centro América.