Sofocan incendio de auto


No se reportan lesionados

Elementos del cuerpo de Bomberos de Querétaro con apoyo de integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, atendieron el incendio de un auto que se incendió al parecer por un corto circuito cuando circulaba sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de la comunidad de Santo Niño de Praga.

El conductor, detuvo su marcha al ver salir llamas del motor del auto y en ese momento pidió ayuda a los automovilistas, quienes con extintores intentaron sofocar el incendio de la unidad, al ver que sus esfuerzos eran vanos, solicitaron el apoyo de Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes llegaron al lugar, para sofocar el fuego, así como de policías quienes se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar.

De acuerdo a testigos al llegar al puente vehicular a desnivel de pronto empezó a salir humo del vehículo y fue que el conductor alcanzó a orillarse para descender de la unidad junto con sus acompañantes. Después de varios minutos de labores, los cuerpos de emergencia lograron sofocar el fuego, pero el auto quedó reducido a cenizas.

El vehículo fue retirado del sitio con ayuda de una grúa, en este accidente afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar