Sociedad confía en el trabajo del DIF Municipal


  • De manera permanente ciudadanos acuden a donar medicamento y ropa.

El sistema DIF Municipal se beneficia con la buena voluntad y el apoyo de la ciudadanía al recibir medicamento, ropa y víveres que son llevados a cualquiera de los albergues por parte de la sociedad civil, quien da su voto de confianza al trabajo asistencial de la presente administración que encabeza el alcalde Jorge Salum del Palacio, con un gobierno honesto y de resultados.

El Albergue de la Ciudad y el Albergue Juntos de Durango son testigos de la disposición de la ciudadanía por ayudar al prójimo, desprendiéndose de ropa en buen estado y medicamento con el único fin de que lleguen a las manos de gente que realmente lo necesita, comentó Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del DIF Municipal.

Explicó también que cada artículo que se recibe es para los mismos albergados, ya que en ocasiones llegan por alguna condición climática o vienen de paso por la capital duranguense, además de ser el abrigo de muchos indigentes y el calor de quienes han perdido sus bienes en algún siniestro.

Durante los recorridos que se realizan en esta temporada de lluvias, además de entregar cobija, se entrega también ropa a quien lo requiera, así como medicamento en caso de ser necesario, por lo que Martínez Castañola agradece que la ciudadanía confíe en el trabajo del DIF Municipal.

Finalmente pone a la orden las instalaciones del Albergue de la Ciudad, en Blvd. Dolores del Río esquina con Gómez Palacio, y el Albergue Juntos por Durango en el fraccionamiento Acereros, así como las oficinas centrales del Huizache, para quienes gusten sumarse a esta colecta que de manera permanente atiende a quien menos tiene y más nos necesita.

La entrada Sociedad confía en el trabajo del DIF Municipal se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar