Sin reportes de robos y asaltos en Ciudad Industrial de Torreón


El presidente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón, Luis Alberto Garnier Flores, informó que debido al apoyo que han recibido de la Fiscalía y de las corporaciones policiacas, en los últimos 6 meses, se ha registrado una reducción en los robos a negocios y asaltos a los trabajadores de ese sector.

El empresario señaló que ha observado una buena coordinación entre el Mando Especial, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Civil, consecuencia de ello es que se habilitó un calendario de patrullaje por 24 horas.

Comentó que, fue el año pasado cuando se presentaron robos en baterías a vehículos, pero que en lo que va del 2021, debido al patrullaje se han tenido muy pocos problemas.

Sobre los trabajos que se están realizando en el sector, indicó que podría ser la próxima semana cuando se inaugure el pozo de agua que dará servicio a ese sector. En materia de drenaje, añadió que no han tenido problemas de inundaciones en la Ciudad Industrial, a pesar de que el agua sube de nivel en lagunas zonas, esto debido a que la obra de drenaje incluyó un espacio atrás de la estación de bomberos para la acumulación de lluvia.

La entrada Sin reportes de robos y asaltos en Ciudad Industrial de Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Source: Torreon

Te puede interesar