Sin concluir proyecto ejecutivo de ciclovía en López Mateos


Sin concluir proyecto ejecutivo de ciclovía en López Mateos

Aún y cuando se adecuó un carril exclusivo en una parte del bulevar Adolfo López Mateos; El director de Obra Pública de León, Carlos Cortés Galván, explicó que aún no se concluye el proyecto ejecutivo ya que se continúa en mesas de trabajando desde el IMPLAN en conjunto con colectivos de ciclistas.

Referente al carril exclusivo que se hizo desde la calle Los Pinos para incorporarse al bulevar Hilario Medina, mencionó que se construyó en esa zona como prototipo para que se pueda tomar como referente en lo subsecuente a este proyecto de ciclovia.

“Hay dos aspectos que debemos de considerar, debemos esperar a que termine el proyecto ejecutivo de esa ciclovia de lo que tiene que ver con una renovación de todo el tramo de López Mateos y nada más lo que estamos haciendo es que si vamos a intervenir en alguna obra o algún propietario o alguna propiedad privada va intervenir ya se le va estar pidiendo esa especificación”, explicó.

El director de Obra Pública comentó que una vez que terminen las mesas de trabajo, el proyecto ejecutivo tardaría en estar concluido de tres a cuatro meses.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar