Sigue actuando DIF Morelos en beneficio de familias afectadas por fuertes lluvias

Con el apoyo de asociaciones como Servicios Caritativos SUD, el organismo estatal ha atendido continuamente a las personas que viven en los municipios que estuvieron en situación de emergencia.

Como se ha mencionado en diversas ocasiones, el Sistema liderado por Natália Rezende Moreira refuerza lazos con aliados en sintonía altruista, con la finalidad de extender y fortalecer las acciones en asistencia social que caracterizan la labor de DIF Morelos. Ejemplo de ello fue la donación de mil 500 despensas, colchonetas y cobijas por parte de la Asociación Civil Servicios Caritativos SUD, aportación destinada a las familias que fueron afectadas por las pasadas lluvias registradas en Morelos, principalmente en los municipios de Tlayacapan, Cuautla, Yautepec, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Durante la entrega del donativo, la titular del organismo reiteró su agradecimiento a quienes confían y se suman a los voluntarios, dependencias, empresas, asociaciones y fundaciones que apoyan a la familia DIF. “Somos un organismo comprometido con las y los morelenses, y estamos convencidos de que realmente el trabajar con amor hace que muchas personas se integren al trabajo que realizamos. Agradezco la confianza por parte de Servicios Caritativos SUD, por sumarse una vez más a nuestra misión de ayudar de corazón”, comentó Rezende Moreira.

Cabe recalcar que la asociación ha colaborado desde el inicio de la presente administración con la institución, en actividades de apoyo en beneficio de los sectores más vulnerables de la entidad, en particular, con donaciones de aparatos funcionales adaptados a las necesidades y estilos de vida de personas con discapacidad, mismas que han sido entregadas a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Oskar Munguía, presidente de la Estaca Cuernavaca, indicó que la intención de la donación es seguir ayudando al prójimo, ideal que comparte con el sistema. “En nombre de todos los integrantes de la iglesia, le doy las gracias al DIF Morelos por permitirnos colaborar en los momentos de mayor necesidad, como hermanos que somos, como seres humanos”, dijo.

Gracias a estas acciones en sinergia con instituciones públicas y privadas, DIF Morelos, rector de la asistencia social en la entidad, cumple su misión de facilitar el desarrollo de la población vulnerable en Morelos. Para contribuir con su labor, las y los interesados pueden marcar al 777 314 1010 o enviar un correo a relaciones.publicas@difmorelos.com

Te puede interesar