Será titular del Impajoven representante en programas de desarrollo estudiantil del CETIS

El director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, aceptó la invitación del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) No. 44 para participar como subdirector del Comité Técnico Consultivo de Vinculación, designación honorífica que le permitirá fortalecer acciones en favor del alumnado morelense.

A través de esta suma de esfuerzos, se acercarán convocatorias de Gobierno de Morelos a estudiantes del plantel educativo, en temas de emprendimiento, salud sexual y prevención de adicciones y de obesidad.

Diego Alcázar subrayó que este órgano proveniente de la instancia de nivel preparatoria busca tratar asuntos en materia educativa para fortalecer los enlaces de la misma con otras instancias que permitan el desarrollo de la juventud.

“Agradezco esta invitación como representante del sector productivo público. Estos acercamientos permiten que nuestro catálogo de acciones y programas alcancen a más jóvenes del estado. Colonia Alta Vista estamos con ustedes”, señaló.

Te puede interesar