Semarnat no permitirá que permisos de playa se hereden.


Las organizaciones de vendedores de playa, no permitirán que la Semarnat cancele los permisos de aquellos comerciantes que han fallecido, porque siempre han pasado o han sido heredados a la familia.
El dirigente de los vendedores de playa, Jorge Luis Ríos Rubio informó que el pasado 30 de noviembre estuvieron en la delegación de la Semarnat, donde recibieron la triste noticia para los vendedores de playa.
“La noticia es que el vendedor que fallezca muere su permiso, no se cede ni a familiares ni a hijos ni la viuda ni nada, eso lo estamos viendo a nivel grupo y si es posible se vaya a trasladar toda la gente a Culiacán. Es lo que no entendemos porque siendo una secretaria como Semarnat, debe entregar todo por oficio las disposiciones y son embargo nos dicen a palabra y nos están aplicando esa disposición”, explicó Ríos Rubio.
Sin embargo, el dirigente de los vendedores organizados advirtió que no van a aceptar esa disposición de Semarnat, por lo que si hay necesidad, los cerca de 800 vendedores irían a manifestarse a Culiacán a medidos de enero.
Entrevistado antes de pasar a Oficialía Mayor, recordó que desde hace más de 40 a 60 años que tienen los sindicatos, los permisos se heredan a la familia, a los hijos, a la esposa o al que quiera la persona dejárselo, y para ello se cuenta con el registro en cada agrupación.

La entrada Semarnat no permitirá que permisos de playa se hereden. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar