Secretaría de Seguridad pública Municipal de Querétaro ya se encuentra trabajando en el proceso de entrega recepción.


Secretaría de Seguridad pública Municipal de Querétaro ya se encuentra trabajando en el proceso de entrega recepción, que debe de seguirse para el cambio de administración.

La secretaría de Seguridad pública Municipal de Querétaro ya se encuentra trabajando en el proceso de entrega recepción, para el cambio de administración, señaló el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien mencionó que se encuentra trabajando en el cargo hasta el 30 de septiembre.

“Yo estoy hasta el 30 de septiembre trabajando enfocado en eso estamos en el proceso de entrega recepción, sacando lo que resta del programa municipal de seguridad y yo estoy a las órdenes del presidente municipal electo, el presidente Nava”.

Hasta el momento se desconoce si el actual secretario de seguridad pública repetirá en el cargo luego de que Luis Nava repetirá al frente del Ayuntamiento otros tres años, Ferrusca Ortiz señaló que tener funciones hasta el 30 de septiembre y estar a disposición del alcalde con licencia quien podría solicitarle quedarse tres años más.

En los últimos tres años de administración se destacaron logros en la corporación encabezada por Ferrusca Ortiz, como el nuevo C4, tres subcomandancias, 256 nuevos policías, cámaras y botones de asistencia, así como la creación de la primera unidad de policía cibernética municipal en el país.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar