Se reúnen autoridades de la CES con alcaldes entrante y saliente de Zacualpan de Amilpas

Presentan el estado actual del municipio en materia de seguridad.

El  Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y personal operativo, recibió en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), a Roberto Adrián Cázares González, presidente municipal de Zacualpan de Amilpas, y a Daniel Fernando Domínguez Ocampo, alcalde electo.

Durante la reunión, se presentó información relevante sobre la situación actual en materia de seguridad que prevalece en el municipio, además del estatus que tiene el personal operativo adscrito al Mando Coordinado.

En común acuerdo, las autoridades manifestaron la disposición para continuar trabajando de manera coordinada, asimismo, intercambiaron ideas con el objetivo de proponer  acciones de prevención que conlleven a un entorno más seguro en beneficio de la ciudadanía.

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo reafirma la apertura al diálogo y voluntad política para continuar trabajando en conjunto y de esta manera hacer frente a la delincuencia y todas aquellas acciones que pudieran vulnerar la seguridad de las y los morelenses.

Finalmente, las autoridades reiteraron su compromiso de seguir sumando esfuerzos en las acciones de prevención y atención a las y los ciudadanos, coadyuvando en las tareas a favor del desarrollo y productividad de Morelos.

Te puede interesar