Se reúne Secretaría de Gobierno con alcaldes electos de zona sur oriente

Reafirma Gobierno del Estado compromiso para trabajar coordinadamente con los presidentes municipales electos, mantener un diálogo abierto y permanente.

Por instrucción del gobernador del Estado, funcionarios de la Secretaría de Gobierno sostuvieron un primer encuentro con la y los presidentes municipales electos de Axochiapan, Tepalcingo, Jantetelco, Jonacatepec y Temoac, con quienes dialogaron ampliamente, en un marco de respeto institucional, para propiciar y facilitar una transición ordenada en las administraciones municipales.

El encargado de la política interna reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar coordinadamente con los municipios, mantener un diálogo abierto y permanente a favor de Morelos y su gente, propiciando las condiciones y acciones  que permitan el desarrollo económico y la reducción de la pobreza en esta zona emblemática para el estado.

Señaló que continuarán reuniéndose con todos los alcaldes electos, sin importar su filiación partidista, pues el compromiso y obligación del Poder Ejecutivo es  trabajar por todos los morelenses, así como sumar esfuerzos para dar mejores resultados a la ciudadanía.

El funcionario estatal felicitó y reconoció a la y los alcaldes que obtuvieron el triunfo en la pasada jornada electoral, y puntualizó “la mano del gobernador siempre estará tendida a todos los municipios, porque su deseo es que les vaya bien en esta nueva etapa”.

La y los presidentes municipales expresaron la disposición de sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado y estrechar los lazos de comunicación para que en coordinación se definan las mejores políticas públicas para Morelos. 

Finalmente, el secretario de Gobierno extendió  la invitación que hace el Gobernador para que en fecha próxima se lleve a cabo una reunión del mandatario estatal con los 36 alcaldes electos de la entidad.

Te puede interesar