Se reúne Gobierno del Estado con alcalde electo de Tepoztlán para informar sobre panorama de seguridad

El Ejecutivo estatal ratificó la apertura al diálogo y voluntad política para seguir trabajando a través de acciones de prevención.

Como parte del trabajo conjunto que el Gobierno del Estado y los municipios mantienen para reforzar la estrategia de seguridad, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se reunieron con el alcalde electo de Tepoztlán, David Demesa Barragán.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los funcionarios estatales presentaron al presidente municipal electo la información sobre la situación actual en materia de seguridad que impera en Tepoztlán, así como el estado de fuerza con el que se cuenta.

El Ejecutivo estatal ratificó la apertura al diálogo y voluntad política para seguir trabajando a través de acciones de prevención con el propósito de que las familias vivan en paz y tranquilidad.

La prioridad para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo es y será en todo momento trabajar de la mano con los municipios, a fin de hacer frente a la inseguridad, sin intereses partidistas, a través de la prevención.

Te puede interesar