1ra Cadena 106.9 FM

Se reúne alcalde de Cuernavaca con ayudante municipales

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 febrero, 2019

Calendarizaron recorrido en las colonias y poblados, con la finalidad de dar solución a necesidades de obra pública, servicios y gestión social.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, se reunió con Ayudantes Municipales, a efecto de coordinar programas y acciones en beneficio de los cuernavacences.

Ante los ayudantes municipales de Chapultepec, Chipitlán, Amatitlán, Santa María Ahuacatitlán, Ocotepec, Acapatzingo, Tlaltenango y otros lugares, el edil dijo que “Vale la Pena el Sacrificio por Cuernavaca.

Por ello, se elaboró una agenda de recorridos a las diversas colonias y poblados, para conocer y resolver a la brevedad las necesidades que existen, como es el bacheo, poda de árboles, balizamiento de calles y remozamiento de unidades deportivas, como parte del Programa de Desarrollo del Municipio.

El presidente municipal requirió a los ayudantes municipales la entrega de fichas informativas, con las prioridades indispensables, para ir atendiendo los problemas más importantes en sus demarcaciones.

Por su parte los ayudantes municipales Julián Abarca, Mario Meneses y Alberto Ramírez de Acapatzingo, Chipitlán y Santa María, respectivamente, expresaron su disposición de cerrar filas con su proyecto, como muestra de la voluntad política y social de los auxiliares del Ayuntamiento.