Se reporta atraso de aperturas de casillas


El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mencionó que la jornada de las elecciones ha estado en paz, pero reportaron que se han retrasado la apertura de casillas, y que esto a causado algunas aglomeraciones, pero no han tenido ningún incidente.
También mencionó que el día de hoy tuvo reunión con autoridades del Gobierno Federal con el subsecretario de seguridad Ricardo Mejía para monitoriar que toda la jornada comenzara bien y que no hubiera reportes o incidentes hasta el momento de la jornada electoral.
“Esperando que la gente salga a votar, que sea una fiesta democrática y que como siempre se respete la voluntad ciudadana” mencionó El gobernador Diego Sinhue Rodíguez Vallejo
Dijo que son alrededor de 24 mil elementos de seguridad para cuidar los comicios y cualquier situación que se requiera, así como también hay fuerzas Municipales y del Estado.
Hasta minutos antes de abrir las casillas, no se reportó ningún incidente en candidatos ni en algún lugar de las elecciones.
De igual manera mencionó que están con toda la disposición de apoyar al patronato de la feria y apoyar a la feria de verano.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar