Se relajan empresas y presentan contagios: Coparmex.


Ante el relajamiento que existe, algunas empresas de Mazatlán y de Culiacán han presentado algunos contagios de coronavirus, lo que pone la bandera amarilla de nuevo, advirtió el presidente de Coparmex, Jorge Alberto García Félix.
Indicó que antes de que llegue el nuevo golpe de una cuarta ola de contagios, los empresarios deben de buscar prevenirse y cumplir con los protocolos de prevención en el interior de sus empresas.
“Invitamos a todas las empresas que otra vez vuelvan a meter las medidas como si estuviéramos de nuevo empezando, porque más vale ser un poquito exagerados en este tema que relajarnos, entonces sí, volvemos a la bandera amarilla interna de las empresas”, dijo el dirigente empresarial.
García Félix manifestó que siempre ha sido complicado el tema de los contagios, por lo que reconoció que existe un poco de temor, pero se pronunció porque siempre deben de estar abiertas las puertas para el turismo.
El presidente de Coparmex en Mazatlán, informó que en algunas empresas de Mazatlán y también de Culiacán se han dado algunos contagios, por lo que llamó a los empresarios a no soltar las medidas preventivas.
Reconoció que hay cierto relajamiento dentro de las empresas, por lo que les pidió que se sigan cuidando y no aflojarle, sobre todo que se avecina una temporada vacacional decembrina donde llega mucho turismo.

La entrada Se relajan empresas y presentan contagios: Coparmex. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar