Se registra buena afluencia en aplicación de segundas dosis en mayores de 30 años de zonas rurales de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Con buena afluencia inició este martes la vacunación contra el Covid-19 en personas de 30 a 39 años de edad, habitantes de zonas rurales de Culiacán.

Durante un recorrido por el macrocentro de vacunación instalado en el Centro de Alto Rendimiento, María del Rosario Espinoza, ciudadanos se mostraron contentos de poder completar el esquema de inmunización.

José Guadalupe Guzmán señaló que recibir la vacuna trae tranquilidad, pues aseguró que aunque no evite la infección del Covid-19, sí disminuye el impacto de gravedad de la enfermedad.

“Me siento muy contento y tranquilo de haber podido recibir esta vacuna ya que es parte importante para nuestra salud y nuestro bienestar”, subrayó.

Por su parte, Humberto Jiménez, quien se aplicó la segunda dosis, comentó que vacunarse lo hace contribuir con la ciudadanía, pues aplicársela es un acto de responsabilidad para disminuir los contagios y muertes en la entidad.

“Es importante que todos la puedan tener, independientemente la marca que sea, yo me siento bien, me siento tranquilo”, expuso.

Cabe señalar que en esta ocasión se aplicó la vacuna de la marca Sinovac, la vacunación permanecerá vigente hasta el día de mañana, a continuación te dejamos el listado de puntos de vacunación para las sindicaturas:

Juan S. Millán

Localidad El Diez

Cuartel General de la Novena Zona

Localidades:
Emancipación, El Higueral, El Salado, Eldorado, Guadalupe Victoria, Higueras de Abuya, La Loma (Quilá), Laguna de Canachi, Las Piedritas, Leopoldo Sánchez Celis, Oso Viejo, Portaceli, Pueblos Unidos, Quilá y San Francisco de Tacuichamona.

Centro Cívico Constitución

Localidades: Costa Rica, la Guamuchilera, Mezquitita y Sanalona.

Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza

Localidades: El Tamarindo, Bellavista, Culiacancito, El Limón de los Ramos, Tepuche y Jesús María

La atención se llevará a cabo en horario de las 9:00 a las 16:00 horas, los interesados deberán acudir con una identificación oficial y el comprobante de registro en plataforma.

La entrada Se registra buena afluencia en aplicación de segundas dosis en mayores de 30 años de zonas rurales de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar