Se publica en Periódico Oficial listado de notarios que darán fe sobre hechos relevantes durante las elecciones

Estarán en servicio tres días previos y el mismo domingo 06 de junio, en términos de la ley respectiva.

Con el propósito de dar fe pública de algún hecho relevante que pudiera surgir durante la instalación de casillas y el proceso de conteo de votos, se publicó en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, el listado de notarios titulares y suplentes en funciones, en su caso; así como integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, A.C., que estarán disponibles el día de las elecciones.

Lo anterior, en colaboración y seguimiento que la Secretaría de Gobierno mantiene con el Colegio de Notarios del Estado de Morelos, así como con las titulares del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Además del listado de los notarios, se detalla el domicilio, teléfono y demarcación a la que pertenecen, destacando que estarán en servicio tres días previos a las elecciones y el mismo domingo 06 de junio, en términos de la ley respectiva.

La Secretaría de Gobierno ratifica la disposición de seguir estrechando comunicación con los órganos electorales y notarios, a fin de que la jornada electoral transcurra con paz y civilidad.

Te puede interesar