Se mantiene índice de accidentes automovilísticos en Altamira.


De dos a cuatro accidentes automovilísticos son los que atiende la delegación de tránsito y vialidad del municipio de Madero, cifra que se ha mantenido en las últimas semanas.

El director de la dependencia, Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti indicó que, los percances que se han presentado han resultado bastante aparatosos por diferentes factores, principalmente el exceso de velocidad, uso del celular y descuidos al conducir.

“No se han incrementando pero a consecuencia de la lluvia y el exceso de velocidad por parte de los conductores han sido un poco más aparatosos. Se mantiene de dos a cuatro diarios pero han sido de mayor magnitud”.

El funcionario, señaló que las caídas de postes que se han registrado en el municipio han sido precisamente a consecuencia de los choques automovilísticos.

Corbeira Uresti, hizo un llamado a los automovilistas en general para que respeten los límites de velocidad pues dijo, es común observar automóviles a toda velocidad por las principales avenidas de la ciudad.

La entrada Se mantiene índice de accidentes automovilísticos en Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: Monterrey

Te puede interesar