Se manifestaron para pedir justicia por Monse


Con un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el ciudadano Victor Bendimes exigió justicia para su hija Monserrat, quien fue víctima de feminicidio.

Al momento es la primera ocasión en que el padre de la joven habla ante los medios de comunicación y lo hizo en el marco de una manifestación pacífica que se llevó a cabo en Plaza de la Soberanía de Veracruz, donde decenas de personas pidieron a las autoridades federales y estatales que el crimen no quede impune.

“Se cumplen 30 días días feminicidio de mi hija Monserrat Bendimes Roldán, a manos de Marlon Botas que hoy se encuentra prófugo de la justicia. Le pido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que el feminicidio y homicidio de mi hija no quede impune, que se haga justicia”.

Le hizo el mismo llamado al fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, al titular de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval y al secretario de Marina, Salvador Ojeda Durán para que ayuden a dar con el paradero del presunto feminicida.

El padre de Monserrat también se pronunció a favor de ponerle un alto a la violencia de género.

A la sociedad veracruzana en general le pidió que continúen apoyándole para exigir justicia por su hija.

La entrada Se manifestaron para pedir justicia por Monse se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar