Se lleva a cabo Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Auditoría del Aeropuerto de Cuernavaca

Como parte de las acciones en el combate a la corrupción del Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de la Contraloría participó vía remota, como medida sanitaria ante la pandemia por COVID-19, en la tercera sesión ordinaria del Comité de Auditoría del Aeropuerto de Cuernavaca S.A. de C.V.

En la sesión estuvieron Daniel Nieto Delgado, presidente suplente del Comité y representante del Órgano Interno de Control Estatal; Juan Armando Reyes Morales, procurador fiscal del Estado; Xochitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico; y Erika Cruz Rivera, gerente de Contabilidad de Aeropuertos y Servicios Auxiliares entre otros participantes.

En dicho encuentro, se revisó la auditoría al Aeropuerto del ejercicio 2020 y sus respectivos análisis financieros, a efecto de evaluar la gestión realizada por este organismo y de esta manera, coadyuvar al Consejo de Administración del Aeropuerto de Cuernavaca.

Esta revisión de la información financiera permitirá garantizar la transparencia de las finanzas internas del Aeropuerto, así como la rendición de cuentas del Ejecutivo estatal, logrando trabajar de manera conjunta con el Gobierno federal.

La Secretaría de la Contraloría trabaja uniendo esfuerzos en el combate a la corrupción en beneficio de las y los morelenses.

Te puede interesar