Se instaló Comedor Comunitario en Plaza Santa Cecilia


• En completo orden, decenas de personas recibieron sus alimentos otorgados por el Gobierno Municipal.

Coatzacoalcos, Ver. – De nueva cuenta, la Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio se unieron para entregar alimentos calientes a las personas vulnerables, a través del Comedor Comunitario. En esta ocasión, la jornada se desarrolló en la Plaza Santa Cecilia.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció el gran apoyo que brinda el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a esta dependencia, lo que ha permitido hacer cada semana dos jornadas de ayuda humanitaria.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Municipal y de Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio es como se nos facilita la realización de la entrega de estos alimentos, que van dirigidos a las personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de indefensión y que el contar con una comida caliente, les ayuda en algo a sobrellevar la misma”, comentó Collins Coronel.

Este día, en la Plaza Santa Cecilia, fueron entregadas 150 viandas, que contenían cerdo en salsa verde, spaghetti blanco, tortillas y una bebida.

La entrada Se instaló Comedor Comunitario en Plaza Santa Cecilia se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar