Se impulsa la calidad educativa y la cohesión social en los municipios


Se promovió la política educativa con los Presidentes Municipales de San Juan del Río, Nazas y Rodeo

En una gira de trabajo por tres municipios de Durango, Norma Rodríguez Contreras, Directora Municipal de Educación promovió los resultados de la política educativa del alcalde Jorge Salum.

Fue con los Presidentes Municipales de San Juan Del Río, Nazas y Rodeo, con quienes tuvo encuentros para generar una mayor calidad educativa.

Añadió que cada uno de los ediles, de quien se recibió una favorable respuesta de incorporarse al proyecto de mejorar la cohesión social en el interior de la entidad.

Rodríguez Contreras afirmó que la participación de los Presidentes Municipales es valiosa, ya que ayudan a contribuir de manera conjunta en el reforzamiento de formar mejores ciudadanos.

La titular de educación municipal dijo que se hizo el compromiso regresar en fechas próximas, y darle forma a la política educativa, en instituciones de gobiernos y en la iniciativa privada.

Y también compartió las experiencias exitosas de entrega de becas, Conéctate y la nueva infraestructura educativa,

que se incluyen en el Segundo Informe de Gobierno del Municipio de Durango.

Finalmente expresó que por los tiempos que se viven por la pandemia nos convoca a que todos participemos de manera conjunta por el bienestar social de las familias duranguenses.

La entrada Se impulsa la calidad educativa y la cohesión social en los municipios se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar