Se espera que próxima semanlleguen vacunas para niños de 12 a 17 años con comorbilidades-


Culiacán, Sinaloa.- Se espera que la próxima semana ya estén llegando a Sinaloa vacunas contra COVID-19 para niños de 12 a 17 años con comorbilidades adelantó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que ya se atendió la gestión que se realizó por parte de la Secretaría de Salud a la federación, donde se solicitaron 5 mil 330 dosis.

“Bien, con buena respuesta, por cierto ya está misma semana, esperemos que la semana entrante, lleguen las vacunas”, dijo.

Ordaz Coppel adelantó que pasando el mes de octubre podría estar iniciando también de manera gradual la vacunación en menores de 18 años, en general.

“Sí yo creo que pasando el mes de octubre que es cuando ya va a estar cubierta prácticamente la población de 18 años y más en el país, va a iniciar gradualmente la de menores de 18 años”, dijo.

Cabe destacar que será la vacuna Pfizer la que se estará aplicando, debido a que es la única autorizada para este rango de edad.

La entrada Se espera que próxima semanlleguen vacunas para niños de 12 a 17 años con comorbilidades- se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar