Se dice lista la gente de API para llegada de cruceros.


La Administración Portuaria Integral (API), está alistando las instalaciones para recibir los primeros cruceros turísticos a partir de agosto, anunció el director contraalmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón.

Indicó que se están preparando, aunque aclaró que la llegada de los cruceros no depende de API, sino de las líneas navieras.

“Ya todo lo tienen preparado, para que probablemente a finales de agosto empiecen a arribar los cruceros y nosotros estamos ya preparados y estamos también afinando todos los procedimientos para el cuidado de los turistas. ¿Qué protocolos van a implementar ustedes? Nosotros, propios, no tenemos un procedimiento, estamos siguiendo los procedimientos que está haciendo el Gobierno del estado y va a ser igual al que se usa en toda la ciudad y en todo el estado, como le uso de cubrebocas, la temperatura, el usar alcohol cuando entren y vamos a esperar ahorita que nos digan las líneas de los cruceros si tienen algún requerimiento en particular”, explicó el funcionario federal.

Ancona Infanzón indicó que apenas les van a mandar la lista de los cruceros que van a arribar a partir de este año, pero confió que a finales de agosto, que es lo que se pretende, empiecen a arribar los cruceros a Mazatlán.

La entrada Se dice lista la gente de API para llegada de cruceros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar