Se derrumba losa de concreto en zapatería del centro de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- La tarde de hoy, una losa de concreto se derrumbó en una zapatería del centro de Culiacán, localizada sobre la calle Ángel Flores y Domingo Rubí, donde murieron dos personas, al parecer empleados, hombre y mujer, que quedaron atrapados tras desplomarse el techo. Se habla además de varios heridos.

Al respecto, el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, informó que lo hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando la losa de concreto se derrumbó cayendo, al parecer sobre cuatro personas.

El representante de los comerciantes mencionó que ya empezaron las acciones de rescate, sin embargo exigen apoyo a las autoridades municipales y de protección civil.

“A las 6:30 de la tarde una losa de concreto y material se sobrevino en una zapatería del centro localizada en la calle Ángel Flores y Domingo Rubí, hay varios lesionados, ya ha sido trasladada a Cruz roja una persona del sexo femenino, tres más se encuentran atrapadas y se les ha colocado oxígeno por las unidades de rescate, están trabajando en las maniobras, hay cadena humana para poder rescatar a los atrapados”, dijo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del derrumbe y continúan las labores de rescate.

La entrada Se derrumba losa de concreto en zapatería del centro de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar