Se construyen más de 100 desarrollos verticales en la ciudad.


Son más de 100 desarrollos verticales que se están construyendo en la ciudad, algunos con 26 y 30 niveles y hay otros desarrollos que están en trámites, viendo la viabilidad del proyecto, informó el director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly.
Basta darse un tours por la ciudad y podrán cerciorarse de todas las obras de construcción que hay actualmente, manifestó.
El funcionario municipal confirmó que todos estos proyectos de construcción contarán con sus cajones de estacionamiento, y se les vigila y supervisa que cumplan con ello, además de las condiciones de estructura del edificio para evitar posibles daños ante un viento.
“El año pasado afectó la pandemia, porque nadie sabía que esto iba a venir, había mucha inestabilidad, pero una vez que pasaron los meses de confinamiento, la gente empezó otra vez a reactivarse, realmente nunca se paró la obra, sí se pararon los trámites, porque había incertidumbre, eso es normal, pero ahorita ya va al alza, si ha avanzado mucho este año más a diferencia del anterior”, destacó Estavillo Kelly.
Muchos de estos proyectos, indicó, vienen del año pasado, y se están construyendo en la zona costera, porque es la zona de alta plusvalía de la ciudad. Adelantó que vendrán más proyectos de construcción en la próxima gestión del alcalde Benítez Torres.

La entrada Se construyen más de 100 desarrollos verticales en la ciudad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar