Rutas gratuitas a personas adultas de 60 años y más que acudan a la aplicación del de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 índico la Secretaría de Movilidad.


Radio_Fórmula_ Querétaro_ Vacunación

El Municipio de Querétaro invita a las personas adultas mayores de 60 años y más a utilizar el servicio de rutas gratuitas que, a través de la Secretaría de Movilidad, pone a disposición de la población para acudir a la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19.

Son 15 unidades municipales las que se han dispuesto para llevar a las personas desde las siete delegaciones hacia los centros de vacunación habilitados del 04 al 07 de enero por la Secretaría de Salud, ubicados en la Universidad Autónoma de Querétaro, el Eco Centro Expositor, el Estadio Corregidora y el Parque Bicentenario.

Para conocer los recorridos, puntos de encuentro y horarios, se invita a la población a consultar las redes sociales tanto de Municipio de Querétaro como la Secretaría de Movilidad, donde se publicarán diariamente las salidas de estas rutas que estarán apoyando a las 16 unidades que también ha dispuesto Gobierno del Estado para este fin. Durante el recorrido se garantiza cumplir con todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, como la aplicación de alcohol

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar